Lanzamiento del Torneo Oficial de la mano del 3×3

Por
Actualizado: febrero 28, 2018

Con el fin de realizar el lanzamiento del Torneo Oficial AFMB 2018, se realizará un Torneo 3×3 para las jugadoras nacidas en los años 2000, 2001 y 2002 los días sábado 17 y domingo 18 de marzo, para inaugurar la temporada del básquetbol femenino.

El torneo tendrá lugar en las instalaciones de Obras Basket, situado en Avenida del Libertador 7281 (Nuñez). Podrán participar todas las jugadoras de los años nombrados anteriormente que tengan el seguro CABB pago al día 14 de Marzo.

Este es de carácter OBLIGATORIO para todos los clubes inscriptos en la AFMB para el año 2018, podrán presentar como máximo 3 (tres) equipos de 4 (cuatro) jugadoras cada uno, y como mínimo 1 (un) equipo con la misma cantidad de jugadoras.

COSTO DE INSCRIPCIÓN

El costo del mismo será de $1000 (pesos mil) por equipo.

La inscripción se debe realizar enviando la lista de buena fe de los equipos por correo a afmbbasquet@yahoo.com.ar en nota membretada con firma de las autoridades. A su vez, se informa que la inscripción al torneo 3×3 tiene como fecha de cierre el martes 13 de marzo.

Cada lista de buena fe de los equipos que participarán debe contar con nombre, apellido, DNI y fecha de nacimiento de las jugadoras que lo integren.