Nueva reunión de Minibásquet para Norte y Sur

Por
Actualizado: marzo 20, 2018

Se les anuncia a los clubes de las conferencias Norte y Sur que la reunión de la categoría Minibásquet volverá a tener un segundo encuentro este martes 20. Nuevamente, el consejo directivo recibirá a todos los delegados de los clubes de dichas conferencias para intercambiar opiniones y debatir sobre la temporada 2018 en el área metropolitana.

REUNIÓN SOBRE MINIBÁSQUET

A cargo de los responsables del Minibásquet de la federación, estas charlas marcarán el inicio de la temporada para todas las instituciones y el anuncio de nuevas propuestas que marcarán el desarrollo para las categorías iniciales. Desde AFMB y FeBAMBA se fomenta el interés por los valores que el Minibásquet representa durante todo el año, las distintas herramientas para elaborar un deporte saludable y de confianza, además de trabajar en conjunto con los clubes para la organización del 45° edición del Encuentro Argentino y debatir sobre todos los temas que giren alrededor de la categoría en cuestión.

Los encuentros entre dos conferencias, con un día y horario en particular, serán obligatorios para todos los clubes y se realizarán en la sede de FeBAMBA, ubicada en Humberto 1° 1913 (CABA). Una vez más se sumarán los clubes de las conferencias Norte y Sur para mantener un diálogo entre todos y recibir las distintas opiniones acerca de la competencias para la próxima temporada del Minibásquet.

Además, los clubes de las conferencias Centro y Oeste que no hayan participado de la primera reunión se podrán integrar al encuentro con el Norte y el Sur.

NUEVA ENCUENTRO CON EL NORTE Y SUR

NORTE / SUR

– Día: Martes 20 de marzo

Hora: 18hs

* La asistencia será de carácter obligatorio para todos los clubes de Capital Federal.