San Lorenzo, de FeBAMBA, organizará el Final Four

Por
Actualizado: marzo 14, 2018

FEBAMBA será la casa del Final Four de la Liga de Las Américas, a través de la organización de San Lorenzo de Almagro, en un evento histórico para el básquetbol nacional e internacional.

La organización FIBA Américas definió en la tarde del miércoles 14 que San Lorenzo armará el cuadrangular final de la Liga de las Américas de básquetbol entre el sábado 24 y domingo 25, que definirá al campeón en su edición 2018.

El estadio Roberto Pando, de la barriada porteña de Boedo, será el escenario de las semifinales y final, partidos con los que se consagrará el campeón que sucederá a Guaros de Lara de Venezuela, que festejó en las temporadas 2016 y 2017.

La primera semifinal la protagonizarán el sábado 24 los equipos de Regatas Corrientes (ganador del cuadrangular semifinal II disputado en la capital correntina) y Mogi das Cruzes, de Brasil, que escoltó al ‘Ciclón’, en el primer certamen semifinal, jugado también en el Pando, a principios de mes.

El segundo cruce, el mismo sábado, pero a segundo turno será animado por San Lorenzo y Estudiantes de Concordia. Los ganadores de ambos partidos se enfrentarán en la final, pautada para el domingo 25.

Sin dudas, la organización del Final Four en la casa de uno de los clubes de la Federación es una gran noticia para toda la familia que la compone.