Una nueva Capacitación para Arbitros de Minibásquet

Por
Actualizado: marzo 15, 2018

Comenzará una nueva capacitación para los árbitros de Minibásquet durante el próximo sábado 24 de marzo, de 10 a 12hs, en las instalaciones del Club Obras. En este ocasión será para aquellos aspirantes que nunca han participado de las mismas, a los clubes que actuarán en la categoría Flex y todos los árbitros que la Comisión Técnica citará por correo.

Es obligatorio para los clubes de AFMB y FeBAMBA que presenten el formulario de inscripción, antes del 23 de marzo, firmado por padre o madre del árbitro, en caso de que sea menor, además de estar sellado y firmado por el club al que pertenece. El formulario puede ser llevado el mismo día de la capacitación al Club Obras.

Para descargar el formulario de inscripción, ingresá aquí

¿PARA QUIÉNES SERÁ LA CAPACITACIÓN?

– Clubes que nunca hayan participado

– Equipos de la categoría Flex

– Arbitros citados por la Comisión Técnica

Desde AFMB y FeBAMBA se estimula a todos los clubes para que participen de la convocatoria, enviando a su postulante durante los cursos de aspirantes para la próxima temporada del arbitraje en el Minibásquet metropolitano. Los mismos que todavía no hayan participado del curso deberán inscribirse previamente por correo a mini@febamba.com

La intención de la Comisión Técnica es dotar con las herramientas necesarias a los aspirantes para que puedan desarrollarse en las categorías U10 y U12 de FeBAMBA. La asistencia no obligatoria, es de carácter necesario para todas las instituciones de Capital Federal, antes del inicio de las competencias en la temporada 2018.

El curso está dirigido a todos los clubes de AFMB y FeBAMBA, tanto para la rama masculina como la femenina, donde también se unirán aquellos que no concurrieron a los encuentros anteriores.

La modalidad de la capacitación será teórica-práctica y semi-presencial. Los alumnos deberán consultar el material a través del Google Drive disponible para trabajarlo en las clases presenciales. Además, todos los postulantes serán evaluados por los profesores a cargo.

IMPORTANTE

– Los postulantes deberán concurrir con ropa deportiva y un silbato.

– El material se puede solicitar enviando un correo a mini@febamba.com

– Para saber cómo llegar a Obras Basket, ubicado en la Av. Del Libertador 7395 (Nuñez), ingresá aquí