Cursos y reválidas para Oficiales de Mesa en Minibásquet

Por
Actualizado: marzo 15, 2018

La Asociación de Oficiales de Mesa, a través de su presidente Oscar Calvelo y el secretario Roberto Albornoz, se anuncia el inicio de los cursos y reválidas para los árbitros de Minibásquet de AFMB y FeBAMBA. Las capacitaciones se dictarán entre el 17 y 25 de marzo en las instalaciones del Instituto «José Ingenieros» del Club Obras.

CURSOS Y REVÁLIDAS DE AFMB

CURSO PARA ASPIRANTES A OFICIALES DE MESA PARA MINI

El valor del mismo es de $700.-, esto incluye la posibilidad de mandar hasta dos aspirantes por el mismo importe. En caso de querer hacer las dos ramas deberá abonar $700 en FEBAMBA Y $240.-  en la AFMB también incluye dos aspirantes. La edad para hacer el presente curso es como mínimo 14 años y hasta un máximo de 21 años. El mismo se dictara los domingos 18 y 25 de marzo a las 9:30 horas, en las instalaciones del Instituto Obras, cito en intersección de las calles Av. Del Libertador y Miguel B. Sánchez (CABA) y deberán concurrir acompañados del recibo de pago correspondiente.

El valor de la misma es de $600.-. En caso de querer hacer las dos ramas deberá abonar $600 en FEBAMBA Y $240.-  en la AFMB. La reválida se llevara a cabo el día sábado 17 de marzo a las 9:30 horas en las instalaciones del Instituto Obras, cito en intersección de las calles Av. Del Libertador y Miguel B. Sánchez (CABA) y deberán concurrir acompañados del recibo de pago correspondiente.

CURSOS Y REVÁLIDAS DE FEBAMBA

CURSO PARA ASPIRANTES A OFICIALES DE MESA PARA MINI

El valor del mismo es de $700.- esto incluye la posibilidad de mandar hasta dos aspirantes por el mismo importeEn caso de postularse para la rama femenina también deberá pagar la suma de $240.- en la AFMB, con la posibilidad también de que sean dos aspirantes por ese importeLa edad para hacer el presente curso es como mínimo 14 años y hasta un máximo de 18 años. El mismo se dictara los domingos 18 y 25 de marzo a las 9:30 horas, en las instalaciones del Instituto Obras, cito en intersección de las calles Av. Del Libertador y Miguel B. Sánchez (CABA) y deberán concurrir acompañados del recibo de pago correspondiente. 

REVALIDA PARA OFICIALES DE MESA DE MINI CON LICENCIA DEL AÑO 2017

El valor de la misma es de $600.-. En caso de revalidar para la rama femenina también deberá pagar la suma de $240.- en la AFMB. La reválida se llevara a cabo el día sábado 17 de marzo a las 9:30 horas en las instalaciones del Instituto Obras, cito en intersección de las calles Av. Del Libertador y Miguel B. Sánchez (CABA)Deberán concurrir acompañados del recibo de pago correspondiente.