Suspendido el 3×3 de la AFMB

Por
Actualizado: marzo 17, 2018

Se informa la suspensión de la jornada del torneo 3×3 por cuestiones climáticas, a realizarse en las instalaciones de Obras Basket, los días sábado 17 y el domingo 18 de marzo, en el marco de la apertura de los torneos oficiales de la AFMB en 2018. La organización decidió postergar el evento inaugural, a la espera de la reprogramación del mismo a conocerse durante la próxima semana.

La fiesta del básquetbol femenino comenzará con un torneo de la modalidad 3×3 para las jugadoras de los años 2000, 2001 y 2002 que sean de las instituciones afiliadas a la asociación. En los próximos días se establecerá una nueva fecha para darle inicio a una competencia que crece día a día en FeBAMBA y AFMB.

Al ser de carácter obligatorio para los clubes inscriptos en la AFMB, la no presentación de al menos un equipo conformado por jugadoras de los años solicitados en el torneo tendrá una multa de $2500. A su vez, les informamos que el reglamento de 3×3, por el cual se regirá el torneo, lo pueden descargar desde aquí