Berazategui reúne el Masculino y Femenino

Por
Actualizado: marzo 21, 2018

El Club Deportivo Berazategui te invita a su  Campus de perfeccionamiento mixto, el próximo sábado 24 y domingo 25 de marzo en las instalaciones de dicha institución ubicada en la calle Cabral 4738 (Berazategui). El evento está destinado a chicas y chicos de las categorías Minibásquet, U13, U15 y U17. Estará dividido en dos jornadas, la primera se realizará el sábado con horario de 10 a 18hs y el domingo desde las 10 hasta las 13hs

El costo de la inscripción sera de $100  y los contenidos se basarán en darle a los participantes instrucción y orientación sobre fundamentos en pos de desarrollar la técnica individual. Participarán como disertantes entrenadores y jugadores profesionales.

El campus tendrá invitados con experiencia en ambas ramas, tales como Cristian Santander, Eduardo Pinto, Ezequiel Vallet y Marcos Emilio. A su vez, también se acercarán los entrenadores de formativas Ignacio Aguiló, Juan Pablo Fernández y Emanuel Fernández.

Por su parte, las jugadoras Sofía Castillo, Celia Fiorotto y Agustina Jourdeville, que se encuentran en el equipo de la Liga Nacional Femenina, serán las encargadas de representar al básquetbol femenino de Berazategui. Además, se sumarán jugadores de la Liga Nacional y el Torneo Federal: Lucas Pérez y Lucas Gargallo (Boca Juniors) y Kevin Jeréz Pilotti (Lanús).

Para conocer más información sobre la Clínica de Perfeccionamiento en Berazategui, comunicate al 113-038-6862

Para descargar el flyer que preparó la organización ingresá aquí