Información importante para el arbitraje de Mini

Por
Actualizado: abril 5, 2018

El Consejo Directivo de FeBAMBA informa a todos los clubes del área metropolitana las siguientes medidas tomadas junto a la Comisión Técnica para los árbitros que participen en las competencias de 2018.

En primer lugar, se anuncia a los jueces recibidos de Minibásquet, que hayan sido designados para la primera fecha de los campeonatos, que la entrega de diplomas y su respectiva indumentaria a utilizarse durante la próxima temporada se llevará a cabo el viernes 6 de abril, a las 17:30hs, en la sede de FeBAMBA, ubicada en Humberto 1° 1913 (CABA).

A su vez, se recuerda que el arancel para los árbitros de Minibásquet es de $150 (ciento cincuenta pesos) cada uno, por partido disputado. Si dirige el encuentro un solo árbitro también se le abonará el adicional de 50% del arancel estipulado.

Se pueden conocer todos los aranceles arbitrales en la actual temporada ingresando aquí


NO A LA VIOLENCIA

Solicitamos a los responsables de los clubes de FeBAMBA suma responsabilidad y respeto para mantener el clima de camaradería y orden necesario para la disputa de los encuentros correspondientes a las categorías U10 y U12.

Ante cualquier inconveniente, los responsables podrán comunicarse por correo a mini@febamba.com


El progreso del arbitraje en el área metropolitana ha tenido un crecimiento sin escalas. Más de 200 jóvenes se han formado en la Escuela de Arbitros de FeBAMBA, con la participación de un gran cantidad de mujeres que tomaron a la disciplina arbitral como una vocación y un estilo de vida para la enseñanza desde otro sector.

Además, se implementó la Capacitación para los Arbitros de Minibáquet dirigida a los aspirantes que enviaron los distintos clubes durante el mes de febrero y marzo. También se involucró a los responsables que se desempeñaran en la categoría libre del Flex.

Los árbitros de AFMB y FeBAMBA se lanzan a las competencias del área metropolitana.