Se realizaron las Reuniones Regionales de FeBAMBA
Con el objetivo de seguir fomentando el desarrollo del básquet en cada...
El pasado 23 de marzo, una tormenta fuerte hizo que cayeran piedras de tamaño considerable en el oeste bonaerense. Precisamente, en Hurlingham, se sintió bastante, y dentro de las varias consecuencias negativas, destrozó una parte del techo en el gimnasio de básquet; específicamente, se han caído 35 chapas transparentes que permitían pasar la luz natural.
Se intentó efectuar unas reparaciones, pero las mismas no dieron el resultado esperado, y por eso, con las lluvias del sábado, cuando dieron inicio las competencias formativas, se debió suspender la jornada. Por esta razón, la subcomisión de básquet lanzó un llamado a la solidaridad, especialmente en la posibilidad de conseguir la cantidad de chapas que puedan ser instaladas en el techo dañado, y de ese modo, normalizar la actividad.
Se necesitan treinta, galvanizadas, acanaladas, de 3 mts de largo y 0,25 milímetros de espesor. La entidad agradecerá también la donación del valor en efectivo de las mismas. Aquellos interesados en poder acercar su ayuda, pueden comunicarse al 4665-0348, o bien acercarse a la sede, ubicada en la calle Delfor Díaz 1846, Hurlingham.
La subcomisión informa que la mano de obra ya está cerrada, y por eso el trabajo está enfocado en adquirir el material. Agradecen mucho la difusión, y la posibilidad que cuanto antes, puedan tener solucionado este inconveniente, para poder retomar con normalidad las prácticas, entrenamientos y partidos en las competencias donde Defensores participa.