Hurlingham quiere reconstruir el techo de su cancha

Por
Actualizado: abril 10, 2018

El pasado 23 de marzo, una tormenta fuerte hizo que cayeran piedras de tamaño considerable en el oeste bonaerense. Precisamente, en Hurlingham, se sintió bastante, y dentro de las varias consecuencias negativas, destrozó una parte del techo en el gimnasio de básquet; específicamente, se han caído 35 chapas transparentes que permitían pasar la luz natural.

Se intentó efectuar unas reparaciones, pero las mismas no dieron el resultado esperado, y por eso, con las lluvias del sábado, cuando dieron inicio las competencias formativas, se debió suspender la jornada. Por esta razón, la subcomisión de básquet lanzó un llamado a la solidaridad, especialmente en la posibilidad de conseguir la cantidad de chapas que puedan ser instaladas en el techo dañado, y de ese modo, normalizar la actividad.

Se necesitan treinta, galvanizadas, acanaladas, de 3 mts de largo y 0,25 milímetros de espesor. La entidad agradecerá también la donación del valor en efectivo de las mismas. Aquellos interesados en poder acercar su ayuda, pueden comunicarse al 4665-0348, o bien acercarse a la sede, ubicada en la calle Delfor Díaz 1846, Hurlingham.

La subcomisión informa que la mano de obra ya está cerrada, y por eso el trabajo está enfocado en adquirir el material. Agradecen mucho la difusión, y la posibilidad que cuanto antes, puedan tener solucionado este inconveniente, para poder retomar con normalidad las prácticas, entrenamientos y partidos en las competencias donde Defensores participa.