Banco Provincia se la juega por ellas

Por
Actualizado: abril 11, 2018

Las chicas de Teléfonos evitaron el extremo y decidieron rearmar sus equipos a pocos metros de ahí. Banco Provincia recibió al básquetbol femenino para la próxima temporada en las competencias de la AFMB. Para ellas siempre habrá un lugar en donde jugar.

En este caso, Melina Bogliolo es una de las jugadoras que nació en el club y participó de la mudanza hacia las instalaciones vecinas de Provincia. “Fue un cambio muy grande para todas. Ahora nos estamos acomodando muy bien en nuestro nuevo club, donde la verdad que nos recibieron de la mejor manera”, cuenta.

También en su rol como entrenadora de Minibásquet, apuesta por la participación de las chicas que quieran acercarse al club para jugar al básquetbol. Si bien les resta completar los equipos en Mini y U17, la oportunidad de tener una gran cantidad de jugadoras es un tema secundario cuando se asoma la posibilidad de poder volver a entrenar.

Banco Provincia, el lugar para las chicas de todas las categorías.

Para Melina es muy especial, a sus 34 años sigue haciendo lo que quiere. No solo jugando al básquetbol, también enseñando lo que más le gusta. Y lo expresó mediante las redes sociales: “No puedo dejar de decir que cuando una puerta se cierra, siempre hay otra que se abre. Nunca voy a olvidar de dónde vengo, pero estoy muy segura hacia dónde voy. Prohibido dejar de soñar, prohibido dejar de hacer lo que a una la hace feliz”.

Provincia sabe que será una temporada muy dura en el nivel Superior de la AFMB, a cargo de Martín Sánchez en el equipo A y Ernesto Currat en el B. “El nivel es el que manteníamos en la temporada pasada cuando estábamos en Teléfonos. Ahora nos encontramos en una reestructuración de todas las categorías. Nos falta completar en algunos equipos de las más pequeñas; distinto es el caso en Primera donde contamos con 30 jugadoras”, reconoce Bogliolo.

PROVINCIA ENTRENA DURANTE LA SEMANA

– Desde Premini hasta el Superior: martes y jueves desde las 17:30hs.