Nueva capacitación para los árbitros de Minibásquet

Por
Actualizado: abril 13, 2018

En los próximos días se confirmará el día y la sede para una nueva capacitación de los árbitros de Minibásquet correspondiente a la AFMB y FeBAMBA. Una oportunidad para aquellos clubes que no hayan presentado a sus árbitros o tengan que volver a realizar el curso. Ya se encuentra abierto el proceso de pre-inscripción por correo a mini@febamba.com

IMPORTANTE: la capacitación de árbitros de Minibásquet es para los interesados que tengan hasta 19 años de edad.

¿PARA QUIÉNES SERÁ LA CAPACITACIÓN?

– Clubes que nunca hayan participado

– Arbitros que no hayan aprobado

– Arbitros menores de edad que se presentaron y no fueron autorizados a dirigir en otro club

Desde AFMB y FeBAMBA se estimula a todos los clubes para que participen de la convocatoria, enviando a su postulante durante los cursos de aspirantes para la próxima temporada del arbitraje en el Minibásquet metropolitano. Los mismos que todavía no hayan participado del curso deberán inscribirse previamente por correo a mini@febamba.com

La intención de la Comisión Técnica es dotar con las herramientas necesarias a los aspirantes para que puedan desarrollarse en las categorías U10 y U12 de ambas entidades. La asistencia no obligatoria, es de carácter necesario para todas las instituciones de Capital Federal, con el inicio de las competencias en la temporada 2018.

El curso está dirigido a todos los clubes de AFMB y FeBAMBA, tanto para la rama masculina como la femenina, donde también se unirán aquellos que no concurrieron a los encuentros anteriores.

La modalidad de la capacitación será teórica-práctica y semi-presencial. Los alumnos deberán consultar el material a través del Google Drive disponible para trabajarlo en las clases presenciales. Además, todos los postulantes serán evaluados por los profesores a cargo.

IMPORTANTE

– Los postulantes deberán concurrir con ropa deportiva y un silbato.

– El material se puede solicitar enviando un correo a mini@febamba.com