Ateneo Popular Versailles apunta a asentarse

Por
Actualizado: abril 23, 2018

Ateneo Popular Versailles se armó este año para una «transición», a diferencia de como sucedió en los últimos años del Torneo Superior de la Federación (FeBAMBA).

De hecho, uno de sus principales referentes, Sebastián Amighini explicó: «Esta temporada es un poco de transición, ya que se fueron varios jugadores importantes y el objetivo es ir partido a partido y ver para qué nos da, si es para arriba como los últimos 3 años mejor».

«El nivel del grupo que nos tocó es parejo, más allá que San Lorenzo B juegue con muchos chicos, y el resto tienen planteles para pelear y ganarle a cualquiera», analizó.

«Si bien ganamos en el debut, aún nos falta mucho para lograr una identidad de juego y al ser un torneo más corto se nos hará complicado eso, ya que tenemos que ganar sí o sí», reconoció.

En el caso de la derrota como local de la segunda fecha frente a Náutico Buchardo durante su debut como local, comentó que el partido fue «raro» debido a las lesiones previas y que el plantel quedó «corto», lo que le dio la «chance» a la visita.

Asimismo, Amighini, pieza clave en la clasificación a la Liga Metropolitana (ex Torneo Prefederal) en la pasada edición, valoró: «Lo bueno es que hay una base de muchos años, en los que tuvimos tiempo de conocernos. Obviamente tendremos obstáculos deportivos y seguir como es el caso de las diferentes lesiones que se presentaron en este lapso».

«Le quiero dar las gracias a todos los hinchas que van siempre y nos apoyan constantemente. Además les pido que sigan como siempre porque los necesitamos, son el plus y nos dan una energía que hoy necesitamos más que nunca», concluyó.