Los «Mosquitos» tienen su torneo

Por
Actualizado: mayo 7, 2018

Se lanza el torneo de «Mosquitos» en el área metropolitana para todos los clubes que pertenecen a la AFMB y FeBAMBA. Se realizarán encuentros mensuales, con sedes a confirmar, y será con la modalidad del 3×3 en formato de cuadrangulares. A partir del 26 de mayo se sumará una nueva competencia al Minibásquet porteño.

En una categoría de captación y recreación, los pequeños jugadores de ambas entidades podrán divertirse y jugar con los elementos primarios del deporte. La idea de privilegiar el entusiasmo al progreso técnico es la premisa de este nuevo torneo mensual dedicado a ambas ramas.

Se jugará con las reglas básicas del básquetbol. Consistirá en la conformación del grupo y el juego en conjunto. Se trata del compromiso del chico hacia la actividad que representa y la alegría que expresa junto a sus compañeros.

TORNEOS DE MOSQUITOS 2018

– Sólo para los jugadores de la categoría «Mosquitos».
– Encuentro mensuales: los últimos sábados (AFMB) y últimos domingos (FeBAMBA) de cada mes se disputarán los partidos, con sedes a designar por la organización.
– La inscripción es gratuita y finalizará el viernes 18 de mayo.
– La fecha inaugural para ambas ramas será definida por la organización en los próximos días.
– Cantidad mínima de jugadores: 8 por equipo.
– El torneo será arbitrado por los monitores de los clubes representantes.
– El horario de inicio será a las 10hs y se extenderá hasta las 13:30hs aproximadamente.
– Costo de la entrada: $30.- (para solventar los gastos del tercer tiempo obligatorio)

* El calendario completo del torneo se dará a conocer con anticipación para confirmar la asistencia de todos los inscriptos y así poder reubicar a los clubes.

INSCRIPCIÓN AL TORNEO

Aquellos interesados en anotarse al torneo de «Mosquitos» en su edición 2018 deberán completar la ficha de inscripción desde aquí y enviarla por correo a mini@febamba.com