Entrenamientos para la Preselección U19

Por
Actualizado: mayo 7, 2018

Desde el área de Selecciones de FeBAMBA se informa que la Preselección U19 se estará entrenando el próximo jueves 3 y martes 8 de mayo en las instalaciones del Club Pinocho. Ambos encuentros se darán a las 15hs para aquellos jugadores que hayan sido convocados por el cuerpo técnico de la categoría.

Las prácticas de la U19 comenzaron en el mes de marzo con sesiones abiertas a todos los jugadores de los clubes que representan al área metropolitana. Las mismas se llevaron a cabo en Deportivo Morón y Claridad con una gran participación de jugadores y entrenadores.

La facilidad que brindan los clubes abriendo las puertas de sus gimnasios es una apuesta a futuro compartida por todas las instituciones y entrenadores que se acercan a cada entrenamiento para colaborar en el proyecto formativo en las distintas categorías de las Selecciones de FeBAMBA.

ENTRENAMIENTOS DE LA PRESELECCIÓN

– Días: Jueves 3 y martes 8 de mayo
– Hora: 15hs
– Sede: Pinocho

Para saber cómo llegar a Pinocho, ubicado en Manuela Pedraza 5239 (Villa Urquiza), ingresá aquí

PROYECTO EN LA CATEGORÍA U19

En el último Argentino de Selecciones, FeBAMBA finalizó en el sexto lugar y por eso para esta temporada se apunta a mejorar esa posición, además de focalizar en el último paso de desarrollo de los chicos, ya que muchos tendrán la posibilidad de pegar el salto y poder sumar minutos en las primeras de sus clubes.

Siendo quizás la categoría más fuerte, en cuanto a paridad y desarrollo de los equipos, Capital buscará volver a ser protagonista y para ello se ha diagramado una preparación que alcanzará casi los cuatro meses de puesta a punto, con amistosos y torneos preparatorios de por medio.

A medida que se confirmen las fechas de los partidos amistosos serán informados los días y las sedes a disputarse cada encuentro.