La U15 no pudo con Entre Ríos

Por
Actualizado: junio 1, 2018

El seleccionado U15 de FeBAMBA cayó por 82 a 69 ante su similar de Entre Ríos, en un juego correspondiente a los cuartos de final del 27 ° Campeonato Argentino de la categoría. Con este resultado, los chicos representativos de Capital quedan eliminados de la lucha por el título y jugarán para definir su posición final en los puestos del quinto al octavo.

El partido fue más parejo de lo que indica el resultado final, Entre Ríos arrancó mucho mejor con una ventaja de 26 a 14 en el cuarto inicial, que a larga terminó siendo definitoria para el juego.

FeBAMBA mostró reacción de la mano de su goleador Juan Torres Pika, autor de 26 puntos y Augusto Roveres, nuevamente doble figura con 17 y 14 rebotes. A pesar de ser intenso e ir a buscar el partido, se encontraron con un firme rival que supo aprovechar sus momentos y hacer pagar cada error de su oponente (28 puntos desde las pérdidas del rival).

En un duelo que se dirimió por detalles, Entre Ríos estuvo mucho más certero desde la línea (29/37 con un 78%), en tanto que FeBAMBA dejó pasar chances con yerros en momentos de remontada (11/35 para un 35%).

En la tarde del viernes, a las 17hs los dirigidos por Mazzuco se medirán ante Mendoza, que ha sido la sorpresa al quedar eliminado de las semifinales por La Rioja.

Para poder ver las estadísticas del duelo ante Entre Ríos hace click aquí