Social Lanús pone todo en el Mini femenino

Por
Actualizado: junio 19, 2018

Melina Yfrán se encarga en el día a día de enseñarle los pormenores del básquetbol a las chicas del Mini de Social Lanús para que sean jugadoras y personas más completas para el deporte y la vida.

«Trabajar en el Mini femenino de Social Lanús es muy lindo, tenemos un grupo de trabajo muy bueno con el profesor de la Escuelita, mi asistente y el coordinador y las familias, delegada, y autoridades del club son muy presentes y siempre nos acompañan», describió la entrenadora.

«Tratamos de transmitir valores deportivos como el compromiso, el trabajo en equipo, responsabilidad, convivencia, honestidad, cuidado por la salud», explicó.

De hecho, la entrenadora sostuvo que es «muy importante» hacer hincapié en esos aspectos porque las nenas pasan por una etapa de «desarrollo» y la incidencia de los adultos es «relevante» en lo positivo y negativo.

«Con el masculino tenemos un vínculo muy cercano ya que es el segundo año que compartimos el proyecto institucional de entrenamiento mixto», resaltó.

Finalmente, Yfrán adelantó: «Como actividad extra, participamos todos los años del Mini Encuentro, este año participamos del Súper Mini, hacemos todos los años un viaje a final de temporada y alguna actividad recreativa».