Sedes para el Perfeccionamiento de entrenadores y monitores

Por
Actualizado: junio 16, 2018

Se confirmaron las sedes para el Perfeccionamiento de entrenadores y monitores del torneo «Súpermini» que se desarrollará el miércoles 20 de junio en el área metropolitana. La misma tendrá como premisa el trabajo en conjunto y la oportunidad de conocer los objetivos de la nueva competencia organizada por la AFMB y FeBAMBA.

Los clubes que albergarán la capacitación serán 3 de febrero (Conferencia Norte), Gimnasia y Esgrima de Lomas de Zamora (Sur), Ramos Mejía LTC (Oeste) y Los Indios de Moreno (Oeste). A partir de las 10hs se estará trabajando en cada sede con las instituciones que participan del torneo en ambas ramas.

Sebastián Rodríguez, director de la competencia «Súpermini», anticipa: «En el proyecto están pactados dos entrenamientos de perfeccionamiento para los entrenadores y monitores de los clubes que juegan el torneo. La idea no es solo el desarrollo individual de los chicos sino también para que el entrenador, y el monitor sobre todo, tengan otra vivencia y sean partícipes de este emprendimiento».

Las prácticas se dividirán en cuatro módulos durante el transcurso de dos horas, con trabajos de fundamentos y juego individual. La exposición de cada monitor estará supervisado por los propios entrenadores de la AFMB y FeBAMBA.

Para conocer las sedes de la segunda jornada del Súpermini, a disputarse los días 23 y 24 de junio, ingresá aquí

SEDES DEL PERFECCIONAMIENTO

3 de febreroGimnasia de LomasRamos Mejía LTCLos Indios
Obras BasketVilla EspañaAlmirante BrownUnitarios
UGABTristán SuárezJosé HernándezClub Morón
GEVP A y BOlimpo de LanúsSan Andrés-
Unión FloridaAsociación EspañolaVecinal de Munro-
Centro GaliciaSocial Lanús--