Una lista renovada para la Preselección U19

Por
Actualizado: junio 18, 2018

El cuerpo técnico de la Selección U19 de FeBAMBA dio a conocer a los convocados para los próximos entrenamientos de la categoría, de cara al Campeonato Argentino que se desarrollará en el mes de agosto, con sede a designar. Además, ya se pactó el calendario de prácticas para la tercera semana del mes de junio en las instalaciones del club Villa Mitre.

Conducido por el entrenador Juan Ignacio González, el equipo que representará a FeBAMBA continuará con las prácticas los días martes 19 (14hs) y domingo 24 de junio(10hs) en Villa Mitre. En esta ocasión será con el recorte en la lista de jugadores que actúan en los distintos clubes del área metropolitana.

Al respecto, González manifestó: “Estos jugadores entrenan todos los días y juegan bastante durante la semana, por lo cual intento que no sean exigidos demasiado físicamente cuando están con nosotros. Desde la federación trato de imponer mi impronta para que sepan a qué queremos jugar en el Argentino. Es decir, se demuestra el lineamiento que tiene Carlos Ballester como director de selecciones de todos los equipos de FeBAMBA y luego aplicarle el gusto personal que se busca del plantel”.

Leé la nota completa con el entrenador de FeBAMBA U19, ingresando aquí

LISTA DE CONVOCADOS

NOMBRE Y APELLIDOCLUB
Martín FloresObras Basket
Juan Cruz GermanoBoca Juniors
Axel FerrerRiver Plate
Cristian BihurretSan Lorenzo
Marcos RevelloEstudiantil Porteño
Marcos HellmannFerro
Agustín BarreiroBoca Juniors
Tomás PereyraBoca Juniors
Federico CopesLos Indios de Moreno
Máximo MilovichObras Basket
Hernán LositoClub Morón
Santiago YaskulkaObras Basket
Sebastián LanzottiPadua
Pablo AaronBoca Juniors
Juan BelloCaza y Pesca
Gianluca AlessiFerro
Franco SmaniottiObras Basket
Mauricio Marín LuceroLanús
Felipe BonfigliUVVA

Entrenador: Juan Ignacio González