Se realizaron las Reuniones Regionales de FeBAMBA
Con el objetivo de seguir fomentando el desarrollo del básquet en cada...
Hace varias fechas que Ramos se aseguró el primer lugar en la zona 2 de la Liga Metropolitana y uno de los protagonistas de este gran plantel que comanda Marcelo Travnik es Sebastián Sevegnani. Ala pivote confiable y de larga trayectoria por el básquet capitalino, hoy se centra en hacer una gran campaña en el oeste y poder conseguir un título.
“Estoy muy contento de poder jugar en Ramos. Es un club muy serio, se armó un grupo humano excelente y eso se ve reflejado en la cancha. La experiencia es más que positiva”, sintetiza el jugador de 34 años con reciente paso por Atlético Pilar en el Torneo Federal.
Con un récord de 10 victorias y tan sólo una derrota (ante AFALP), el Rancho es candidato en este torneo y Sevegnani es consciente del reto. Sin embargo, prefiere tomar el desafío con tranquilidad e ir paso a paso sin desenfocarse en el objetivo que es, de mínima, alcanzar el cuadrangular final. “Estamos para pelear por el título, tenemos un equipo para aspirar a eso. Hay que estar listo para pasar el primer cruce y si entramos al Final Four, ir partido a partido”, señala quien promedia casi 15 puntos y 7.5 rebotes por juego.
Dúo dinámico. Sevegnani se complementa muy bien con el pivote Raúl Salvatierra. Ambos conforman una de las duplas más rendidoras del certamen y le brindan múltiples opciones al equipo tanto en ataque como en defensa.
“Raúl está haciendo un torneo buenísimo. Es muy atlético, saca mucha ventaja y demuestra continuamente que es uno de los mejores de la competencia. Cada uno entiende su rol y eso hace que nos salgan las cosas. Además, es una excelente persona”, ponderó Sevegnani.
Será una Liga Metropolitana dura, sobretodo en las fases finales. Varios equipos quieren dar la vuelta olímpica y tienen material para lograrlo. En cuanto a candidatos, Sevegnani señaló a Náutico Hacoaj, Institución Sarmiento y Social Lanús. Aunque, por nombres, también remarcó a Pinocho y Monte Grande, potenciales rivales de Ramos en cuartos de final.
“Lo veo muy bien a Hacoaj. Jugamos dos veces contra ellos y fueron partidos muy parejos que se definieron en nuestro favor en los cierres (78-76 y 87-81 en suplementario). Los cruces van a ser muy duros”, advirtió.
Por último, este gran jugador que ha pasado por varias instituciones de nivel, resaltó el trabajo y las obras que viene realizando Ramos en los últimos años. “Más allá de toda la estructura profesional que se ve en el club, quiero felicitarlos porque no todos invierten en infraestructura y ojalá que el proyecto continúe sea en la categoría que sea”, cerró.
FUENTE: Prensa Ramos Mejía LTC