Perfeccionamiento para árbitros y responsables de Minibasquet

Por
Actualizado: julio 24, 2018

El próximo domingo 29 de julio, desde las 8:30 hasta las 13:30hs, en el Club Pedro Echagüe, ubicado en la calle Portela 836 (CABA), se llevará adelante un espacio de perfeccionamiento técnico para los árbitros que se desarrollan en las competencias que rigen dentro del área metropolitana.

La actividad será dictada por el Departamento Técnico de FeBAMBA, en representación de Carlos Presas (Director de la escuela de Árbitros de FeBAMBA), además de estar acompañado por Sebastián Moncloba (Director Regional de Árbitros de FeBAMBA e instructor y coordinador de capacitaciones) y el Departamento de Minibásquet de la federación.

Además de los árbitros que están ejerciendo en los partidos de Minibásquet en la presente temporada, sumamos a la convocatoria a los responsables de Minibásquet para aunar criterios y hacer un avance más, tendiente a evacuar dudas y generar espacios de dialogo.

La modalidad de la jornada será presencial. En la misma, además de realizar actividades en el campo de juego, también se entregarán los carnets habilitantes a los árbitros de la categoría para la temporada en curso.