Colegiales se renueva

Por
Actualizado: abril 3, 2015

El club Colegiales inauguró las instalaciones de la planta alta, que incluyen el vestuario local y baños de damas y caballeros, las cuales se encontraban en obra desde el pasado 15 de diciembre.

Se realizaron refacciones en su totalidad para ofrecer un espacio más confortable a los jugadores, asociados y concurrentes de actividades de la institución.

Además, en los próximos días quedarán inaugurados el vestuario visitante, el de árbitros, la sala de Comisión Directiva y el depósito, todo en la misma área.

Colegiales agradece a todos los integrantes de la familia del club la comprensión por las molestias ocasionadas durante el período de obra e invita a todos a conocer lo realizado, y asimismo solicita proteger y cuidar las instalaciones en el futuro.

Además, agradece especialmente al Diputado Nacional Juan Carlos Junio, socio vitalicio y ex dirigente de la institución, quien desde hace varios años dona su dieta. Dichos recursos, más los propios del club, le permiten y han permitido realizar numerosas obras en los últimos años, esperando poder continuar con las mismas.

FUENTE: Alberto Feder – CD Colegiales