Gabriel Fernández, un «olímpico» a las finales

Por
Actualizado: agosto 8, 2018

Gabriel Fernández habló luego de ganar el partido de local frente a Social Lanús, que le dio la clasificación a Burzaco Fútbol Club a las Finales de la Liga Metropolitana, que se disputará el 17 y 18 de agosto, con sede a confirmar.

Fernández, quien anotó 14 puntos y bajó 11 rebotes en el último duelo, se sentó a hablar y expresó que estaba muy feliz por continuar con el proyecto. El ex «Generación Dorada» admitió que se encuentra muy emocionado debido al cierre del partido y la definición del encuentro se dio de la mano de Hernán Gómez, técnico de las divisiones inferiores femeninas y masculinas  del club y parte del equipo desde que se decidió jugar el torneo.

El ex jugador de Boca Juniors en la Liga Nacional siente que la serie de Playoffs ganada frente a Social es un premio a la persistencia y perseverancia que obtuvieron, a pesar de no tener una buena temporada en el Torneo Federal pasado. Asimismo dijo que su objetivo al llegar nuevamente al club fue instalar un clima de alta competencia y compromiso, su estadía como jugador de Burzaco F.C. fue para competir al máximo nivel.

https://twitter.com/LigaMetroOk/status/1026455579269779456

Además de la emoción por la clasificación, Fernández contó que este fue su último partido en la cancha de su querido «Fobal Club». Ahora en más el campeón olímpico expresó que se dedicará a la ayuda técnica y seguirá desempeñándose como dirigente del club.

Para el cierre de la nota, de manera directa y concisa, Gabriel afirmó que sigue jugando a su edad (41 años) por amor a este club y al deporte.

FUENTE: Prensa Burzaco F.C