Súpermini y Liga Metropolitana – Proceso de acreditación

Por
Actualizado: agosto 13, 2018

Se inicia el proceso de acreditaciones para las jornadas del viernes 17 y sábado 18, en las que se celebrarán las semifinales y finales de la Liga Metropolitana, el desenlace del Súpermini y el torneo oficial de 3×3 en el área metropolitana.

La limitación tanto para periodistas, como para fotógrafos, será de dos (2) personas por club, medio o escuela de periodismo, sin excepción alguna, por una cuestión de capacidad en la zona de prensa del establecimiento.

Además, en caso de acreditarse para cubrir los diferentes eventos en ambos días, deberán enviar un correo electrónico a prensa@febamba.com con el nombre y apellido, DNI y medio o escuela que correspondan.

Ponemos a disposición de todos los medios las normas para los periodistas y fotógrafos acreditados a los tres eventos que serán organizados por la AFMB y FeBAMBA. Se les solicita que respeten las normativas para que todos puedan trabajar en las mejores condiciones. Para descargar el reglamento, ingresar aquí

La solicitud de acreditación no garantiza la aprobación de la misma. Todos aquellos que sean confirmados por la organización recibirán la respuesta por correo.

DATOS PARA EL PROCESO DE ACREDITACIÓN

– Nombre y apellido
– DNI
– Medio

* Estos datos deben enviarse por correo a prensa@febamba.com antes del jueves 16, a las 18hs, sin excepción.