¡Segunda parada del Torneo oficial 3×3!

Por
Actualizado: agosto 20, 2018

Este próximo lunes 20 de agosto, a partir de las 11hs, se desarrollará una nueva parada del Torneo Oficial 3×3 de FeBAMBA en las instalaciones del Club Villa Mitre. Será una jornada que durará tres horas e incluirá la participación en tres partidos como mínimo por cada equipo inscripto. Estará destinado para ambas ramas en la categoría mayores y disputado con el reglamento FIBA de la modalidad.

A cada equipo se les entregará una camiseta oficial del torneo de FeBAMBA. Además, a todos los jugadores que participen de la clasificación se les creará un perfil para sumar puntos en el ranking FIBA 3×3. Conocé el ranking internacional, ingresando aquí.

Además, se llevará a cabo el tradicional torneo de triples y contará muchas actividades con premios de indumentaria deportiva al igual que en el torneo lanzamiento. Para conocer más detalles sobre lo que sucedió en el Torneo Oficial, ingresá aquí

CLASIFICACIÓN

Los clasificados en las categorías libres, tanto en masculino como femenino, constará de tres rondas para conocer a los ocho finalistas de la «Gran final» del torneo oficial 3×3 de FeBAMBA.

GRAN FINAL

Se jugará con los ocho clasificados en un marco similar al evento lanzamiento del torneo e igualando el mismo clima que se viven en las fiestas de la liga ABA para generar un marco imponente en la modalidad del 3×3.


INSCRIPCIÓN Y COSTO DEL TORNEO

– Para inscribirte al torneo oficial de 3×3, organizado por FeBAMBA, enviá un correo a 3×3@febamba.com
– El costo de inscripción será de $800.- por equipo (incluye remera de juego)
– Cupos limitados