¡Una nueva clasificación hacia la “Gran final” del 3×3!

Por
Actualizado: septiembre 15, 2018

Ya está confirmada la tercera clasificación para la “Gran final” del Torneo oficial 3×3, organizado en conjunto por AFMB, FeBAMBA y ABA, a desarrollarse el próximo domingo 16 de septiembre en las instalaciones del Club Villa Mitre. La jornada comenzará a las 11hs para el masculino y a las 15hs para el femenino. Los cupos son limitados para la última instancia de la modalidad.

Será una nueva etapa para el Torneo oficial de la modalidad, antes de conocer a los clasificados a la “Gran final” de la competencia que crece día a día en el área metropolitana. Solamente habrá 16 equipos tanto en la rama masculina como la femenina. Todos los equipos que se inscriban en la última clasificación se llevarán una camiseta oficial de regalo para participar del evento.

Como sucedió en cada jornada se llevará a cabo el tradicional torneo de triples. Además, la competencia contará con muchas actividades y premios de indumentaria deportiva al igual que en las ediciones anteriores. Para conocer más detalles sobre lo que sucedió en el Torneo Oficial, ingresá aquí

Importante: los equipos de la rama masculina deberán presentarse a las 10:30hs, mientras que el femenino lo hará a las 14:30hs. En ambos casos se comenzará a jugar media hora más tarde, en horario puntual.

CLASIFICACIÓN

Los clasificados en las categorías libres, tanto en masculino como femenino, constará de tres rondas para conocer a los ocho finalistas de la “Gran final” del torneo oficial 3×3 de FeBAMBA.

GRAN FINAL

Se jugará con los ocho clasificados en un marco similar al evento lanzamiento del torneo e igualando el mismo clima que se viven en las fiestas de la liga ABA para generar un marco imponente en la modalidad del 3×3.


INSCRIPCIÓN Y COSTO DEL TORNEO

– Para inscribirte al torneo oficial de 3×3, organizado por FeBAMBA, enviá un correo a 3×3@febamba.com
– El costo de inscripción será de $800.- por equipo (incluye remera de juego)
– Cupos limitados (16 lugares para cada rama)