Entrenamientos masivos para las mascotas

Por
Actualizado: septiembre 10, 2018

Se les anuncia a todas las mascotas de la AFMB y FeBAMBA que el sábado 15 y domingo 16 de septiembre se desarrollarán los entrenamientos masivos en el Instituto «José Ingenieros», ubicado dentro de las instalaciones de Obras Sanitarias, donde se trabajará en la presentación general para el desfile del 45° Encuentro Argentino en Platense.

De la misma forma que se realiza semanalmente la «Academia de Mascotas», la finalidad de los entrenamientos masivos será el aprendizaje y desarrollo de las diversas actividades del personaje deportivo en cuestión para enriquecer el trabajo en los espectáculos. Esto permitirá elevar el nivel en la elaboración de la práctica de las mascotas en cada club. Cada módulo se concentrará en las herramientas más importantes de una mascota para que el actor de vida y personalidad al personaje que encarna.

Los módulos que se estarán trabajando durante el fin de semana en el Club Obras Sanitarias serán: teatro y expresión corporal, entrenamiento de la mascota a la cual representan, danza y una práctica corporal de la misma.

DÍAS Y HORARIOS DE LOS ENTRENAMIENTOS

– Días: Sábado 15 y domingo 16 de septiembre

– Horario: 17 a 19hs

– Lugar: Instituto «José Ingenieros» (Club Obras)
* Se ingresa por Crisólogo Larralde

¿QUERÉS RECIBIR A TANGO Y KIKA EN TU CLUB?

Las mascotas de FeBAMBA, Tango y Kika, se encuentran visitando los clubes del área metropolitana durante cada fin de semana. Todas las conferencias tienen la oportunidad de pasar una jornada inigualable durante la tira de Minibásquet. ¡Sigue la gira de las mascotas!

Enviá un correo a minicompetencias@febamba.com y recibí a Tango y Kika en tu club durante los fines de semana.