Liga Metropolitana 2025: Avanzó la acción oficial con una catarata de duelos
La Liga Metropolitana 2025 volvió al ruedo oficialmente luego de un fin...
Racing de Villa del Parque fue este domingo por la mañana el anfitrión de un emocionante y vibrante Encuentro de Mosquitos, en el que el básquetbol y la amistad han sido los dos ejes fundamentales para los chicos que se acercaron.
Además de la institución local, estuvieron Deportivo Crovara y Harrods para jugar a lo largo de las primeras horas varios partidos y divertirse en cada pasaje de los encuentros más la jornada posterior donde comparten un agradable momento entre los jugadores y los familiares.
La palabra del profesor y entrenador de Racing, Hernán Mandrafina, deja en claro la relevancia de unir a los más pequeños en el juego y en el entretenimiento como se viene haciendo fin de semana tras fin de semana desde hace un tiempo FeBAMBA.
«Por suerte nos tocó ser los anfitriones luego de haber ido y haber participado en Arquitectura y Harrods. La verdad es que es una alegría enorme», comentó el director técnico ante las primeras sensaciones.
Racing y Crovara junto a sus #Mosquitos. #TodosSomosFEBAMBA pic.twitter.com/ZLjJm76rDP
— FEBAMBA (@FEBAMBAok) September 23, 2018
«Nos llena de orgullos que nos visiten y ver tantos chicos jugando. Por suerte el Minibásquet y los Mosquitos vienen creciendo mucho en nuestro club, donde ha sido una actividad nueva, y lo tomamos de manera formidable. Es una gran decisión de FeBAMBA», resaltó.
Por otro lado, el entrenador se refirió a la repercusión que tuvo en los padres la nueva iniciativa y dijo: «Ellos están también contentos. Hicimos uno por mes y siempre las críticas han sido positivas».
De esta manera, FeBAMBA y Racing de Villa del Parque se juntaron, como sucede en otras instituciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el Gran Buenos Aires para celebrar lo más lindo del mundo: el básquetbol y la amistad.