Apuesta «Mosquitos» en Racing de Villa del Parque

Por
Actualizado: septiembre 23, 2018

Racing de Villa del Parque fue este domingo por la mañana el anfitrión de un emocionante y vibrante Encuentro de Mosquitos, en el que el básquetbol y la amistad han sido los dos ejes fundamentales para los chicos que se acercaron.

Además de la institución local, estuvieron Deportivo Crovara y Harrods para jugar a lo largo de las primeras horas varios partidos y divertirse en cada pasaje de los encuentros más la jornada posterior donde comparten un agradable momento entre los jugadores y los familiares.

La palabra del profesor y entrenador de Racing, Hernán Mandrafina, deja en claro la relevancia de unir a los más pequeños en el juego y en el entretenimiento como se viene haciendo fin de semana tras fin de semana desde hace un tiempo FeBAMBA.

«Por suerte nos tocó ser los anfitriones luego de haber ido y haber participado en Arquitectura y Harrods. La verdad es que es una alegría enorme», comentó el director técnico ante las primeras sensaciones.

«Nos llena de orgullos que nos visiten y ver tantos chicos jugando. Por suerte el Minibásquet y los Mosquitos vienen creciendo mucho en nuestro club, donde ha sido una actividad nueva, y lo tomamos de manera formidable. Es una gran decisión de FeBAMBA», resaltó.

Por otro lado, el entrenador se refirió a la repercusión que tuvo en los padres la nueva iniciativa y dijo: «Ellos están también contentos. Hicimos uno por mes y siempre las críticas han sido positivas».

De esta manera, FeBAMBA y Racing de Villa del Parque se juntaron, como sucede en otras instituciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el Gran Buenos Aires para celebrar lo más lindo del mundo: el básquetbol y la amistad.