Unión Vecinal de Munro, feliz con la visita de Newell’s

Por
Actualizado: noviembre 10, 2018

El Encuentro Nacional de Minibasquet deja historias a su paso, amistades que se sostienen a lo largo de los años y para cada club la alegría de haber compartido dos fines de semana a puro festejo. Unión Vecinal de Munro recibió la visita de Newell’s Old Boys, un club con mucha historia futbolera y de los grandes en Rosario y en toda la Argentina.

«Para Vecinal ya es una tradición participar del Encuentro, ya no solo los chicos lo esperan con mucho entusiasmo, sino también los padres, quienes se involucraron mucho cada uno desde su lado para que todo salga de la mejor manera», contó Santiago Larroude, el entrenador de Vecinal de Munro.

«Costo conseguir club en un principio, para que coincida con la organización para los viajes y también la cantidad de chicos que requeriamos, pero por suerte apareció Newell’s y salió todo muy bien», agregó el coach.

La participación en el desfile fue una de las actividades junto al elenco rosarino, la cual fue precedida por un lindo desayuno en las instalaciones del club de la calle Armenia.

«El sábado los recibimos con un desayuno y luego fuimos a Platense para que una vez finalizado el desfile les diéramos el día libre para disfrutar con la familia que lo recibió y conocer un poco. Luego, el día domingo los agasajamos con un almuerzo e hicimos actividades junto a las familias con partido y juegos», destacó Santiago.

Ser cabeza de grupo en estas actividades es una cuestión importante, hay que estar en todos los detalles para que se sientan cómodos ambas partes.

En relación a como vivió el Encuentro  desde su posición de entrenador y coordinador, Larroude indicó: «Personalmente lo disfruté mucho, trato de dar el máximo para que salga todo lo mejor posible y así los chicos puedan disfrutarlo también. Lo que genera este evento es algo sumamente recomendable, las experiencias que se viven no se olvidan nunca más. Pasan los años y muchos chicos se mantienen en contacto con chicos de encuentros pasados, eso es algo único».

Otra fiesta más del mini, otra fiesta animada por Unión Vecinal de Munro y Newell’s Old Boys, dos instituciones que se recordarán por siempre por haber participado juntos en una de las ediciones del Encuentro Nacional de Minibasquet.