Comunicaciones triunfó en el Final Four U15

Por
Actualizado: diciembre 10, 2018

Comunicaciones derrotó a Harrods en la cancha del club del barrio de Belgrano y se quedó con el Final Four U15 de la zona 2. En un partido parejo, el «Cartero» sacó la diferencia en el tercer cuarto y supo mantenerla para quedarse con la victoria y el título.

«Hoy nos enfrentamos a un equipo con grandes jugadores y muy completo. Los dos tuvimos un año con resultados muy disparejos, ganando con mucha diferencia de puntos y eso cuando llegan estas finales hace que la tensión haga todo más complicado y no sea lo mismo. Los chicos pudieron sacar el partido adelante», expresó Nicolás Fernández, entrenador del campeón.

«Comu» venía de coronarse en la conferencia centro de FeBAMBA y venció a Midland en la semifinal, mientras que Harrods hizo lo suyo ante Social Lanús. «Estas son finales y siempre gana uno solo, hoy tranquilamente pudo haber sido para Harrods y lo importante era que se queden con lo hecho durante todo el año, el resultado no iba a quitar lo increíble que fue esta temporada. Siempre es lindo terminar coronando. Estoy muy contento por ellos, ni hoy soy el mejor entrenador ni antes era el peor, todo suma como experiencia, aunque hubiésemos perdido».