Los refuerzos de Independiente

Por
Actualizado: abril 16, 2015

Ayer miércoles, Independiente realizó una nueva práctica en el Gimnasio Bottaro, donde se encuentra la cancha de básquet, enfocados en lo que será el debut frente a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, el próximo lunes desde las 21.30hs en la cancha de los capitalinos.

Durante el entrenamiento, el cuerpo técnico presentó a Sebastián Acosta como nueva incorporación del club. El escolta finalizó la temporada con Hispano Americano en el Torneo Nacional de Ascenso.

Juntos, en el medio de la cancha, Jorge Seoane y Germán Schmidt les dieron una charla a los jugadores; se les contó donde quiere posicionar a Independiente en el Básquet y le dieron su aliento para esta nueva etapa. Más tarde, se les entregó la nueva indumentaria que usará el club para competir en el Prefederal. La camiseta titular será de los colores del club, roja y en cuanto a la alternativa será blanca.

Junto a Acosta se sumarán Alejo Meire, Eric Flor, Emiliano Fucek y Germán Fernández. Algunos jugadores serán parte de los entrenamientos una vez que finalicen su participación en el Torneo Federal con sus respectivos clubes.

Por su parte, el rojo integra el grupo 1 con GEBA, Ramos Mejía LTC, Club Morón, Estudiantil Porteño y Racing Club. El torneo arranca este domingo desde las 20 horas, aunque las jornadas donde el actual campeón metropolitano haga de local, será los lunes a las 21.30 hs.

 

FUENTE: Florencia García Prada (Prensa Independiente)