Se abrió la preinscripción para la Escuela Heriberto Schonwies

Por
Actualizado: enero 22, 2019

Ya se encuentra abierta la preinscripción para los cursos de entrenadores de básquetbol que se dictan en la Escuela Heriberto Schonwies, para los Niveles 1 y 2 de ENEBA. Los mismos serán dictados en el Club Deportivo San Andrés (Intendente Casares 50) los días martes, de 19 a 23 horas. Las clases son semanales, dependiendo del calendario anual de actividades.

De acuerdo a la demanda de vacantes, cabe la posibilidad de que se incorpore un segundo día de clase (lunes), aunque dependerá de la cantidad de alumnos que se inscriban para esa jornada. Vale recordar que en 2018 los cursos se dictaron lunes y martes debido a la gran cantidad de inscriptos.

El costo del curso será determinado en los primeros días de marzo y el mismo se podrá abonar de la siguiente forma:

– Inscripción al curso: 1500 pesos, los cuales se abonarán el primer día de clases.

– El resto del curso se podrá abonar en 10 cuotas.

Para reservar la vacante para los cursos 2019 se debe remitir un mail a la casilla de correo clinicabateba@outlook.com.ar con los siguientes datos: apellido y nombres, número de DNI, fecha de nacimiento, domicilio (calle, número, localidad y código postal), teléfono particular, teléfono celular, dirección de correo electrónico y foto carnet en formato JPG (la foto como adjunto y no insertada en el documento).

En el mail indicar que día sería de preferencia para cursar, recordando que los lunes quedarán supeditados a la demanda de vacantes.