Detalles de las capacitaciones para delegados e inscripciones

Por
Actualizado: enero 31, 2019

Se notifica a las afiliadas que tras lo comunicado el día 11 de diciembre de 2018, en el Boletín de Consejo Directivo Nº14/2018 (resolución Nº183/2018), FeBAMBA realizará las capacitaciones de Oficina Virtual (ex Ofiweb), los siguientes días: ver CAPACITACIONES PARA DELEGADOS.

Pasos a seguir:

Las autoridades del club deberán notificar mediante mail (info@febamba.com) la persona que vendrá a las instalaciones de FeBAMBA – Humberto I 1913 – a capacitarse. En el mismo deberá colocar: persona designada (nombre, apellido y documento), día y horario. Si las autoridades de la afiliada no notifican mediante mail el autorizado a concurrir, deberán hacerlo con neta membretada y firmas de autoridades, colocando los mismos datos anteriormente mencionados. Asimismo, el autorizado tendrá que traer dicha nota a FeBAMBA el día que se presente a la capacitación.

Se notifica que la persona autorizada por los directivos de la afiliada será quien reciba el usuario y la contraseña para la Oficina Virtual.

Por otro lado, se les recuerda que deberán enviar la inscripción de equipos (ver archivo para FEDERADOS / ver archivo para FLEX) desde el 1 de febrero hasta el 8 de febrero al mail competencias@febamba.com.