Nolting y una noche de celebración junto a Obras

Por
Actualizado: marzo 19, 2019

Este lunes se vivió una noche de fiesta en el Club Nolting, con la inauguración de las importantes obras que realizó la institución de cara a la temporada 2019, incluyendo la renovación total de su parquet. Como parte de la celebración estuvo nada menos que el equipo de Liga Nacional de Obras, redondeando una jornada repleta de sonrisas.

Antes del encuentro, se realizó la ceremonia de inauguración oficial de la nueva cancha, contando no solo con la presencia de la comisión directiva de Nolting y de FeBAMBA, encabezada por el presidente Fabián Borro, sino también con la del intendente del partido de Tres de Febrero, Diego Valenzuela. Luego, desde las 21 horas, fue tiempo de salir a la cancha y estrenar el remodelado terreno de juego.

En lo que respecta al encuentro, Nolting comenzó bien el juego y se dio el lujo de ganar el primer cuarto por 16-13. Sin embargo, Obras comenzó a imponer su jerarquía a partir del segundo período (40-31 arriba al entretiempo) y terminó de definir la historia en el complemento, con un Jonathan Holton que se robó todas las miradas, gracias a varias volcadas y acciones espectaculares.

Para completar una noche especial, en el segundo tiempo ingresaron a cancha, tanto por el lado de Obras como de Nolting, varios chicos que participan en el Minibásquet del club local. Todos ellos se dieron el gusto de anotar e incluso protagonizar algunas jugadas lujosas, para el festejo del gran número de público presente.

Lo cierto es que terminó siendo una noche soñada para el club de Ciudadela, disfrutando del sacrificio y el esfuerzo que representaron los trabajos para poner a nueva su casa. Un paso más en el camino de nuestras afiliadas por ser cada día un poco más grandes.

Show de mascotas en Nolting