Los U15 Oeste derrotaron a Asociación de Chivilcoy

Por
Actualizado: abril 1, 2019

Previo al cuadrangular que se jugará este martes entre las distintas zonas que componen a FeBAMBA, el combinado U15 que representará a la conferencia Oeste se midió en AFALP a la Asociación de Chivilcoy , que se prepara para afrontar el torneo provincial. Los infantiles de la Federación del Área Metropolitana dominaron el encuentro desde los primeros instantes, y no tuvieron dificultades para imponerse por una gran diferencia ante sus pares de Chivilcoy.

Mañana, nuevamente en AFALP, el conjunto del Oeste se enfrentará al Norte desde las 9.30. De ganar, accederán a la final del cuadrangular, a disputarse a las 16.30 del mismo día. Caso contrario, jugarán por el tercer puesto a las 15.

Este torneo será determinante para la conformación del plantel que representará a FeBAMBA en el Campeonato Argentino de Selecciones U15, que tendrá lugar en Santa Fe, entre el 23 y 28 de mayo. Agustín Bajz será el encargado de armar la preselección, elegir a los 12 que quedarán en el plantel y dirigirlos ante los combinados de las demás provincias.