La Liga de Desarrollo de FeBAMBA ya tiene inscriptos

Por
Actualizado: abril 3, 2019

Se viene la quinta edición de la Liga de Desarrollo Metropolitana y por estas horas se conocieron los equipos que se inscribieron para formar parte de la misma. A continuación, repasamos los 33 nombres que integran el listado, prometiendo protagonizar un torneo que aparece como uno de los platos fuertes para el 2019.

Equipos inscriptos: 17 de Agosto, All Boys, Arquitectura, Argentinos Juniors, AFALP, Banco Nación, Banco Provincia, Beccar, Caza y Pesca, Centro Galicia, Ciudad, Obras Sanitarias (campeón defensor), Boca Juniors, Nueva Chicago, River Plate, CASA de Padua, Vélez, Colegiales, El Talar, GEBA, GEVP, Independiente de Burzaco, Defensores de Glew, José Hernández, Pinocho, Quilmes, Ramos Mejía LTC, Unión Florda, UGAB, Unión Vecinal de Villa Adelina, Unitarios, UBA y Victoria.

Vale recordar que el torneo está pensado para jugadores de 16 a 23 años y que este será el cuarto año que se implemente dentro del calendario de FeBAMBA. En el 2016 se consagró el Club Morón, que luego repitió junto a AFALP en el 2017 (hubo dos ediciones), mientras que en el 2018 fue el turno de Obras Sanitarias.

El gran número de inscriptos habla a las claras de la importancia que ha tomado el certamen para los clubes afiliados y para la propia Federación. Todo está dado para vivir la mejor edición de la competencia y en los próximos días habrá mayores detalles y definiciones para comunicar al respecto.