Iván Villarroel, la figura del Cuadrangular U15

Por
Actualizado: abril 3, 2019

La selección U15 del Oeste se quedó con el Cuadrangular de la categoría, en el torneo que se desarrolló en el club AFALP. El equipo de camiseta roja tuvo como figura destacada a Iván Villarroel, jugador de Los Indios de Moreno.

El juvenil habló con FeBAMBA y expresó lo que significó este título: «Es algo hermoso salir campeón de este cuadrangular. Todo el proceso es una experiencia muy linda. Los entrenadores vienen, te ayudan, te dan una mano en lo que necesites y te enseñan mucho. Después llegas a los partidos sabiendo que tenes la confianza de ellos y eso nos ayuda a ganar confianza en nosotros mismos».

Oeste venció a Norte (59-47) y a Centro (86-64) en su camino al primer puesto y Villarroel destacó el trabajo del grupo, tanto en Oeste, como en la selección de FeBAMBA: «Quiero agradecerles a todos los chicos también porque es un trabajo en equipo. Todos se esfuerzan, todos ayudamos, todos tiramos para el mismo lado y hoy nos tocó ganar como Oeste, pero somos todos muy unidos».

Por último, Iván contó su mirada sobre el Argentino de Selecciones: «Me tengo fe porque siento que podemos hacer un buen torneo. No me tocó a mi, pero con estos chicos salimos terceros en U13, fuimos a Brasil y salimos campeones. Creo que este grupo tiene una buena racha que puede seguir manteniendo durante los años.  Por todo esto nos tengo fe en el Argentino».