¡Las mascotas pasaron por Social Lanús y Colón!

Por
Actualizado: abril 6, 2019

La gira de las mascotas de FeBAMBA por los diferentes clubes del área metropolitana continuó este sábado, con la visita de Tango y Kika al Club Colón de Temperley y a Social Lanús, durante sus respectivas jornadas de Minibásquet masculino.

Primero fue el turno de Colón, durante su encuentro ante Villegas y un par de horas más tarde, las mascotas se presentaron en el choque entre Social Lanús y Lanús. Como siempre, la fiesta incluyó a grandes y chicos: música, baile, tiros al aro y la participación de entrenadores, padres y jugadores, con un sentimiento en común: diversión.

«Estuvo todo muy lindo. Es algo novedoso. Veo que a los chicos los pone con todavía más entusiasmo. Incluso sirve para que tengan un precalentamiento previo. Me pareció genial«, nos contó Verónica, madre de Juan Ignacio, jugador del Mini de Villegas.

«Muy contentos, muy felices. Nos encanta que vengan las mascotas. La primera vez que vinieron fue un éxito y ahora fue lo mismo. Se ponen muy contentos los chicos y los padres lo disfrutan mucho también. Gracias por compartir con nosotros esta jornada«, comentó Mónica Figliolo, responsable del básquet masculino de Social.

¿QUERÉS RECIBIR A TANGO Y KIKA EN TU CLUB?

Las mascotas de FeBAMBA, Tango y Kika, se encuentran visitando los clubes del área metropolitana durante cada fin de semana. Todas las conferencias tienen la oportunidad de pasar una jornada inigualable durante la tira de Minibásquet. ¡Volvió la gira de las mascotas!

Enviá un correo antes de cada miércoles a minicompetencias@febamba.com y recibí a Tango y Kika en tu club durante los fines de semana.