Líderes y resultados del Superior

Por
Actualizado: abril 15, 2019

Las competencias superiores de FeBAMBA volvieron a tener actividad el fin de semana pasado, en cada una de las zonas y grupos que agrupan a un total de 115 equipos. A continuación, repasamos los resultados, actualidad y datos más importantes de cada división.

Zona Oeste

Grupo 1: con el triunfo ante Nolting, Estudiantil Porteño se mantiene como líder de la zona que también tiene a Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó, conjunto al que vencieron en la primera fecha.

Grupo 2: Huracán de San Justo derrotó a SITAS, e igualó su récord en uno. Morón, que tuvo fecha libre, permanece arriba con marca de 2-0.

Grupo 3: en el duelo de invictos, Argentino de Castelar le ganó a Institución Sarmiento y sigue en la punta de la zona. También, Defensores de Hurlingham dejó en el camino a Unitarios y se ubicó tercero.

Grupo 4: gran triunfo de Midland sobre Leandro N. Alem para quedarse con el liderazo del grupo (3-0). Almirante Brown consiguió su primera victoria del certamen en su visita a El Palomar, y se colocó en tercer puesto.

Grupo 5: Los Indios se impusieron de local ante CEDEM, y ahora son escoltas de Universidad de La Matanza (2-0), que tuvo fecha libre.

Grupo 6: Defensores de Santos Lugares sumó su primera victoria del certamen frente a Centro Español, que sigue sin poder ganar. El liderazgo de la división lo comparten San Antonio de Padua y San Miguel (2-0).

Grupo 7: Deportivo Morón derrotó a Claridad y lidera en soledad la zona. Defensores de Moreno, que se encuentra último, tuvo fecha libre.

Grupo 8: AFALP sigue sin conocer la derrota, y tras superar a Italiano de José C. Paz, se mantuvo en la cima. Yupanqui (1-0), tuvo descanso.

Zona Norte 

Grupo 1: Banco Provincia venció abultadamente a Centro Galicia y alcanzó un registro de tres victorias y ninguna caída, para mantenerse al frente de la zona. Abajo suyo está Banco Nación, que le ganó a Las Heras B de visitante.

Grupo 2: UBA y San Fernando mantuvieron sus invictos en sus visitas a Cooperativa de Tortuguitas y Harrods, respectivamente, y comparten la cima de la tabla (2-0).

Grupo 3: BA.NA.DE obtuvo su primer triunfo del torneo ante Club Florida, que se mantiene último, en la zona que lidera Victoria (3-0), secundado por Caza y Pesca (2-1).

Grupo 4: Las Heras conquistó su tercer éxito al hilo ante Platense y permanece primero sin conocer la derrota (3-0). Unión Vecinal de Munro se puso segundo al ganarle a Caza y Pesca B.

Grupo 5: Ballester venció con claridad a Náutico Hacoaj y sigue invicto en la zona (3-0). Debajo suyo está Social Beccar que sumó un importante triunfo ante San Fernando B como visitante.

Grupo 6: en un duelo de imbatidos, Ciudad se impuso ante Unión Florida y se subió a lo más alto. Atlético Boulogne consiguió su primer conquista contra Náutico Hacoaj B.

Grupo 7: Platense B se llevó la victoria en casa de Deportivo San Andrés  e igualó su récord en 1-1, misma marca que posee 12 de octubre. Telefonos sigue 0-1.

Grupo 8: al vencer de manera agónica a Sociedad Hebraica, River Plate se convirtió en el líder del grupo con récord de 2-1. Banco Provincia B sumó su primer éxito frente a Tres de Febrero, que aún no ganó.

Zona Centro

Grupo 1: pese a haber tenido libre, El Talar sigue arriba con marca de 2-0. Buchardo A y UAI Urquiza siguen 0-1.

Grupo 2: GEVP le propinó la primer derrota de la temporada a All Boys, y permanecieron invictos (2-0). Comunicaciones, que no jugó, sigue abajo con marca de 0-2.

Grupo 3: Villa Mitre venció sin atenuantes a Crovara como visitante y continua en la cima de la zona. Pinocho, que tiene registro de 1-1, fue el equipo que tuvo libre.

Grupo 4: al imponerse ante San Lorenzo B, Ateneo Popular de Versailles sigue puntero (3-0). Ferro derrotó a Macabi y se encuentra segundo.

Grupo 5: en un duelo de invictos, Italiano le ganó a Pedro Echagüe por un sólo punto y se quedó con el liderazgo del grupo. Nueva Chicago obtuvo su primer triunfo del certamen ante Scholem Aleijem, y ambos están 1-2.

Grupo 6: Imperio sigue siendo el único imbatible de la zona, luego de vencer a Vélez. El segundo puesto corresponde a Italiano B, que se impuso en casa de Argentinos Jrs.

Grupo 7: GEBA le propinó la primera derrota a San Lorenzo y sigue primero, ahora en soledad, con marca de 3-0. GEVP B ganó su primer encuentro ante 17 de agosto.

Grupo 8: el líder es Colegiales, que le ganó a Obras de visitante y permanece imbatible. UGAB tuvo libre.

Zona Sur 

Grupo 1: al ganarle a Tristán Suárez, Deportivo Berazategui continúa sin conocer la derrota. Último está Racing Club, que cayó ante ambos y tuvo fecha libre.

Grupo 2: Gimnasia y Esgrima de Lomas de Zamora sigue en primera ubicación (2-0), pese a no haber jugado. Burzaco FC venció a Moreno de Quilmes y se quedó transitoriamente con el segundo lugar.

Grupo 3: Social Lanús lidera la zona en soledad al ganarle a Olimpo. Debajo de ellos está Bernal (0-2), que no tuvo participación en esta jornada.

Grupo 4: Wilde Sporting subió a la cima de la división tras imponerse a Los Andes, que aún no conoce la victoria. Segundo permanece Cañuelas, pese a tener libre.

Grupo 5: con un nuevo triunfo, esta vez frente a Lanús, Independiente sigue en la cima (3-0). Country CIB derrotó a Villegas, y ahora es el tercero de la zona.

Grupo 6: en un duelo de imbatidos, Monte Grande venció con claridad a Defensores de Banfield y se mantiene como primero. Villa España y Cooperarios de Quilmes completan la tabla del grupo.

Grupo 7: con su éxito frente a Talleres, Independiente de Burzaco es único puntero e invicto de la zona. Instituto de Glew, al ganarle a Colón, se puso tercero.

Grupo 8: con un claro triunfo contra Municipalidad de Avellaneda, Varela Junior sigue sin conocer la derrota y domina la zona. Sieto Biblioteca y Temperley se disputan el segundo y tercer lugar.

Foto: Club Atlético Monte Grande.