Las Mascotas llevaron su gira a Munro

Por
Actualizado: mayo 5, 2019

Las mascotas de FeBAMBA siguen recorriendo los diferentes clubes del área Metropolitana y en este caso, dijeron presente en dos instituciones de Munro: Unión y Vecinal, donde como siempre divirtieron a grandes y chicos con su fenomenal show de música, básquet y juegos.

La primera parada estuvo en Unión de Munro, antes de que las Mini locales recibieran a Banco Provincia. Más tarde, Tango y Kika se trasladaron al cercano Unión Vecinal, para también formar parte del juego entre las locales y sus pares de Juvencia. Las jugadoras, los entrenadores y los padres se sumaron a la fiesta, como en cada cancha que recibe a las mascotas.

«Fue una gran sorpresa para todos. El club necesita estas cosas, porque cuesta conseguir nenas. Teníamos miedo que por la lluvia no vinieran, pero sin embargo fue un éxito. Para los profes, para la tribuna, la verdad que felicitaciones. Además las nenas con el baile y con todo ya entraron en calor para el partido. Ellas estaban contentas y encima justo hoy vinieron nenas nuevas. Se re sorprendieron«, nos comentó Gabriela, delegada de Premini y Mini de Unión.

¿QUERÉS RECIBIR A TANGO Y KIKA EN TU CLUB?

Las mascotas de FeBAMBA, Tango y Kika, se encuentran visitando los clubes del área metropolitana durante cada fin de semana. Todas las conferencias tienen la oportunidad de pasar una jornada inigualable durante la tira de Minibásquet. ¡Sigue la gira de las mascotas!

Enviá un correo a minicompetencias@febamba.com y recibí a Tango y Kika en tu club durante los fines de semana.