Liga Metro 2019 – Quinteto Ideal y MVP de la Jornada 1

Por
Actualizado: mayo 8, 2019

Terminó la primera fecha de la Liga Metropolitana 2019 y a continuación les proponemos repasar el Quinteto Ideal de la jornada, como así también al MVP.


BASE: Fabrizio Guttelsohn – UAI Urquiza

El base de UAI Urquiza jugó un partidazo ante Independiente, siendo el segundo máximo anotador de la primera fecha con 24 puntos. Además, su tarea fue fundamental para que su equipo se imponga en Avellaneda por 78 a 57.


ESCOLTA: Luciano Guttelsohn – UAI Urquiza

La mediacancha se queda en familia, ya que el hermano menor de Fabrizio, Luciano Guttelsohn también tuvo una actuación brillante ante Independiente, aportando 23 puntos. Entre los Guttelsohn sumaron 47 de los 78 tantos de la UAI Urquiza.


ALERO: Facundo Filliol – Independiente

Del otro lado de ese mismo juego entre UAI Urquiza e Independiente, apareció el máximo goleador de la primera fecha: Facundo Filliol, quien sumó 28 puntos en la caída del Rojo. Gran tarea para el alero de 32 años.


ALA PIVOT: Leandro Cerminato – Institución Sarmiento

Entre los ala pivots, lo más destacado vino de la mano de Leandro Cerminato. El joven de 20 años de edad se destacó en la victoria de Sarmiento ante Wilde Sporting, anotando 21 puntos.


PIVOT: Xavier Carreras – Pinocho

Cerrando el quinteto aparece el interno de Pinocho, Xavier Carreras, quien terminó con 20 unidades en el triunfo de su equipo ante Social Lanús por 81-71.


MVP: Fabrizio Guttelsohn – UAI Urquiza

El primer MVP de la Liga Metro 2019 quedó en manos de Fabrizio Guttelsohn, combinando una gran actuación individual, con uno de los resultados más resonantes de la primera fecha (UAI Urquiza superando a Independiente en Avellaneda).