Los U15 tuvieron su última práctica antes del Argentino

Por
Actualizado: mayo 21, 2019

La selección U15 de FeBAMBA ya está lista para viajar a Santa Fe, donde estará formando parte del Argentino de la categoría. Este martes tuvieron su última práctica en Buenos Aires, entrenando con plantel completo en las instalaciones de Platense.

Vale recordar que FeBAMBA estará integrando el Grupo D del torneo, junto a Corrientes y Salta. La competencia estará dividida en ocho zonas de tres equipos cada una, con los dos mejores de cada una avanzando a los octavos de final. El Argentino se jugará desde el jueves 23 hasta el domingo 28 de mayo.

El plantel de FeBAMBA, que será dirigido por Agustín Bajz, está conformado por: Ezequiel García, Santiago Mastrofilippo, Joaquín Lagos, Thiago Magallanes, Mateo Spraggon, Thiago Rocca, Laureano Natale, Tomás Canzutti, Sebastián Sztajin, Iván Villarroel, Bautista Giralt y Matías Acevedo.

«Estamos bien. Los chicos hicieron cuatro meses de preparación increíbles. Hicieron un gran trabajo en la parte de presencias, no faltaron nunca. Respondieron siempre. El equipo está bien, está muy compenetrado con lo que se viene por delante«, analiza Bajz.

«Es un equipo corredor, defensivo. Muy revulsivo. Es la característica de estos chicos, que están con nosotros desde U13, el año pasado en Brasil como U14 y ahora en la U15. Es una camada que se va manteniendo y va mejorando año a año«.

«Vamos a dar lo mejor posible, tratar de terminar lo más arriba que podamos. Si se puede el campeonato, iremos por el campeonato. El torneo dirá para dónde iremos. Provincia de Buenos Aires y Santa Fe están fuertes, pero no quiere decir que nosotros no estemos arriba igual que ellos«, cierra el DT.