Tango y Kika recorrieron GEVP y Claridad

Por
Actualizado: mayo 25, 2019

En el marco de un importante fin de semana para los más pequeños de FeBAMBA, Tango y Kika, las mascotas de la Federación, continuaron su recorrido por los distintos clubes del área metropolitana. Esta vez, pasaron por GEVP, que recibió a Buchardo en la primera fecha del Súper Mini, y Claridad, donde se llevó a el encuentro de Mosquitos junto a Ciudadela Norte, Los Indios y Centro Español.

La primera parada de las mascotas fue Villa del Parque, donde se encontraron con sus amigos de Gimnasia y Náutico Buchardo. Con música, juegos y bailes, Tango y Kika divirtieron a toda la familia, haciendo participar a padres, chicos y entrenadores.

Willy, profe de Buchardo, contó las sensaciones que dejaron las mascotas en sus dirigidos. «Estuvo divertido. Los chicos estaban ansiosos por venir a jugar en el primer fin de semana del Súper Mini. Cuando llegaron las mascotas, se divirtieron, bailaron y aplaudieron. Eso los ayudó a estar más relajados antes de jugar, y a arrancar con ganas de seguir pasándola bien», expresó Willy, y continuó.

«Cuando terminó el show de las mascotas, uno de los chicos me dijo algo muy lindo: ‘me siento importante’. Es lo que queremos siempre, que los chicos sepan que lo importante son ellos. Tango y Kika los hacieron jugar y divertirse, y la verdad que lo pasaron muy bien», detalló el entrenador de minibásquet de Buchardo.

Más adelante, las mascotas arribaron a Claridad, donde se desarrolló el encuentro de Mosquitos femenino, al cual acudieron Ciudadela Norte, Los Indios y Centro Español, además de las locales. Además de poner a jugar y bailar a toda la familia, Tango y Kika recibieron mucho afecto de las más pequeñas, quienes se acercaron a ellos para abrazarlos, chocar manos y sacarse fotos.

Ivana, profe de Centro Español, aportó su tesimonio sobre la visita de las mascotas. «Me parece buenísimo lo que propone la Federación con Tango y Kika, porque hacen participar no sólo a las chicas, sino también a las familias y las entrenadoras. Nos vamos todos muy contentos», dijo Ivana.

«Quizás estuvimos un poco vergonzosas, ¿no?», bromeó Claribel, entrenadora de Claridad. «Estuvo muy lindo. La visita de las mascotas es un plus para que las nenas se diviertan y la familia también», concluyó.

¿QUERÉS RECIBIR A TANGO Y KIKA EN TU CLUB?

Las mascotas de FeBAMBA, Tango y Kika, se encuentran visitando los clubes del área metropolitana durante cada fin de semana. Todas las conferencias tienen la oportunidad de pasar una jornada inigualable durante la tira de Minibásquet. ¡Sigue la gira de las mascotas!

Enviá un correo a minicompetencias@febamba.com y recibí a Tango y Kika en tu club durante los fines de semana.