Tango y Kika visitaron Comunicaciones y Teléfonos

Por
Actualizado: mayo 26, 2019

Las mascotas de FeBAMBA recorrieron los encuentros de Mosquitos en los clubes Comunicaciones y Teléfonos. Tango y Kika presenciaron los encuentros entre los distintos equipos de una de las categorías que sigue creciendo año a año en el ámbito metropolitano.

La mañana comenzó temprano en Agronomía, donde Comunicaciones recibió a Pinocho y Racing de Villa del Parque. Sebastian, padre de Pinocho, comentó lo que fue la visita de Tango y Kika: «Fue algo muy lindo que ayuda a lo que es esta mañana familiar. Hace que los chicos se diviertan más todavía y que todos seamos parte lo hace algo especial. Me pareció un espectáculo muy entretenido y ojalá se mantenga en el tiempo».

Más tarde, la pareja se trasladó a Vicente López donde el Club Teléfonos recibió a Centro Galicia, Harrods, Nautico Buchardo y River Plate. Las mascotas de FeBAMBA dijeron presente en la mañana de Mosquitos, para jugar y divertirse con toda la familia del básquet.

Rosario, miembro de la comisión de básquet del club local, se mostró muy contenta con la visita y así lo expresó: «Estuvo buenísimo y hubo muchos chicos presentes. A ellos les encantó que jugaran los padres, porque los nenes son el centro de atención y hoy se divirtieron mirando a sus padres y entrenadores. Las mascotas son geniales, nos encantó y creo que valió la pena la espera».

¿QUERÉS RECIBIR A TANGO Y KIKA EN TU CLUB?

Las mascotas de FeBAMBA, Tango y Kika, se encuentran visitando los clubes del área metropolitana durante cada fin de semana. Todas las conferencias tienen la oportunidad de pasar una jornada inigualable durante la tira de Minibásquet. ¡Sigue la gira de las mascotas!

Enviá un correo a minicompetencias@febamba.com y recibí a Tango y Kika en tu club durante los fines de semana.