¡Tango y Kika visitaron GEBA y Club Italiano!

Por
Actualizado: junio 8, 2019

Las mascotas de FeBAMBA continuaron su recorrido por los clubes del Área Metropolitana este sábado por la mañana. En esta oportunidad, estuvieron en GEBA y en el Club Italiano, acompañando a los chicos de minibásquet de ambos clubes quienes recibieron a sus pares de APV y UGAB, respectivamente.

En primera instancia, Tango y Kika llegaron a la sede Ricardo C. Aldao de GEBA, para entretener a chicos, grandes y entrenadores tanto del club local como Ateneo Popular Versailler con su show de bailes, música y juegos para toda la familia. Joshua, entrenador de GEBA, detalló cómo fue la visita de las mascotas. «Vi a los chicos muy felices. Se distrajeron un poco y la pasaron muy bien entre ellos», empezó.

«Lo mejor del show es que incluye a todos. Para los chicos también está bueno ver jugar a sus padres, quienes le pusieron mucha onda y creo que también lo disfrutaron. Además nos vieron a nosotros, los entrenadores, que no la metimos desde mitad de cancha pero hicimos algunas volcadas, y eso les gusta mucho», aportó Joshua.

Más adelante, Tango y Kika visitaron a los más pequeños de Italiano y UGAB en la casa de los primeros. Previo al comienzo del encuentro de minibásquet, las mascotas hicieron jugar y bailar a toda la familia. Matías, padre de Italiano, expresó sus sensaciones luego del show. «Es una muy buena idea la de la Federación de prestar a las mascotas para diversión de los chicos y de nosotros también», inició.

«Lo que hacen Tango y Kika nos saca un poco de la monotonía de los sábados, le agrega un condimento especial a los partidos de los chicos. Además se integra a todos los que formamos parte de esta jornada, incluido a los profes, que lo hicieron muy bien», finalizó Matías.

¿QUERÉS RECIBIR A TANGO Y KIKA EN TU CLUB?

Las mascotas de FeBAMBA, Tango y Kika, se encuentran visitando los clubes del área metropolitana durante cada fin de semana. Todas las conferencias tienen la oportunidad de pasar una jornada inigualable durante la tira de Minibásquet. ¡Sigue la gira de las mascotas!

Enviá un correo a minicompetencias@febamba.com y recibí a Tango y Kika en tu club durante los fines de semana.