¡Tango y Kika llegaron a Wilde Sporting y Bernal!

Por
Actualizado: junio 9, 2019

Las mascotas de FeBAMBA siguen con su gira por los clubes de la Federación. En esta ocasión, Tango y Kika visitaron a Wilde Sporting y Club Bernal, en la mañana de Minibásquet femenino.

El día comenzó en Wilde, donde las minis del local y de Social Lanús disfrutaron del show de la pareja. «Las chicas la pasaron muy bien y nosotros los papás también porque fue muy divertido. A ellas las pone de buen humor, les gusta y comparten un momento muy lindo. Que todos participemos ayuda a crear lazos, también hace que nos juntemos con el otro equipo y la rivalidad queda de lado», expresó Gabriela, mamá de Wilde.

La gira de Tango y Kika continuó en el Club Atlético Bernal quien, junto a Estrella del Sud, se divirtieron y bailaron junto a las mascotas de FeBAMBA.»Estuvo muy buena la visita. Hoy recibimos a un club con el que somos muy amigos y pudimos compartir juntos esta experiencia. Me parece bárbaro que todos participemos porque hay padres que quizás no practicaron el deporte y esto los acerca a lo que hacen sus hijas. Además es divertido para todos», comentó Antonella, entrenadora del Mini en Bernal.

¿QUERÉS RECIBIR A TANGO Y KIKA EN TU CLUB?

Las mascotas de FeBAMBA, Tango y Kika, se encuentran visitando los clubes del área metropolitana durante cada fin de semana. Todas las conferencias tienen la oportunidad de pasar una jornada inigualable durante la tira de Minibásquet. ¡Sigue la gira de las mascotas!

Enviá un correo a minicompetencias@febamba.com y recibí a Tango y Kika en tu club durante los fines de semana.