Quinteto Ideal y MVP de la jornada 6

Por
Actualizado: junio 11, 2019

Terminó la sexta fecha de la Liga Metropolitana 2019 y a continuación les proponemos repasar el Quinteto Ideal de la jornada, como así también al MVP.


BASE: Pedro Lorusso – U.V.V.A.

Adelina le quitó el invicto a Pinocho en condición de visitante con un aporte clave de su armador. Lorusso concluyó su actuación con 24 tantos, ocho asistencias, seis recuperos y cuatro rebotes, además de una valoración de 28.


ESCOLTA: Agustín Prandi – Vélez Sarsfield

Por segunda fecha consecutiva, Prandi se apoderó del puesto de escolta en el quinteto ideal. El de Vélez fue protagonista en el triunfo de su equipo ante GEVP con 30 puntos, máxima cantidad de unidades anotadas por cualquier jugador en la temporada 2019 de la Liga Metropolitana.


ALERO: Leandro Cerminato – Institución Sarmiento

El Verde sostuvo su invicto en Temperley gracias a un gran aporte del ex jugador de San Lorenzo, quien ocupa un lugar en el Quinteto Ideal por quinta vez esta temporada. Esta vez, Cerminato acumuló 21 puntos y siete recobres.


ALA-PIVOTE: Matías Núñez – Wilde

Al igual que en la fecha cinco, Matías Núñez se apoderó del lugar de cuatro en el quinteto ideal. Esta vez, el interno de Wilde terminó con 23 tantos y 10 rebotes, y lideró a los sureños hacia su tercer triunfo consecutivo, esta vez en cancha de All Boys.


PIVOTE: David Cabezas – Independiente.

El centro destacado de la jornada fue David Cabezas, clave para la victoria del rojo sobre Banco Nación. El interno lideró a su equipo con 23 puntos, tres rebotes y tres asistencias.


MVP: Agustín Prandi – Vélez Sarsfield

El Jugador Más Valioso de la sexta jornada es Agustín Prandi de Vélez. Por segunda fecha consecutiva, el escolta fue el máximo anotador de la jornada, esta vez con 30 unidades, suma a la que ningún jugador había llegado aún en la temporada.