Maxibásquet 2019: Destacados y posiciones

Por
Actualizado: junio 12, 2019

Los torneos del Maxíbásquet 2019 siguen su camino en las tres categorías que componen esta competencia. Repasamos los equipos que se destacan y los líderes de cada grupo en el torneo de veteranos más grande del país.

+35

División A, Grupo 1: Tres de Febrero es el único líder con 8 victorias y 1 derrota. Los escoltas son Arquitectura y Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó, ambos con 7 triunfos y 2 caídas cada uno.

División A, Grupo 2: El puntero invicto es Lanús «B» con 8 partidos ganados, mientras que su más inmediato perseguidor es Harrods con con un récord de 7-2. El equipo del barrio de Belgrano buscará acercarse cuando reciba al «Granate» en las próximas semanas.

División B, Grupo 1: Unitarios mantiene su condición de líder invicto con 9 triunfos en igual cantidad de presentaciones. Vélez es el nuevo segundo (7-2) gracias a una racha de 5 victorias de manera consecutiva.

División B, Grupo 2: Defensores de Banfield y San Antonio de Padua se disputan el primer puesto del grupo. Los del Sur tienen un récord de 6-3, mientras que Padua quiere seguir ganando terreno con una marca de 7-1 y un partido por disputar. Ambos se enfrentarán dentro de dos semanas en un encuentro clave.

División C: Con un récord perfecto (10-0) Unión de Villa Adelina es el puntero indiscutido de su grupo. Su escolta es Ferro Carril Oeste con 7 triunfos y 2 derrotas, la última justamente ante el líder UVVA.

+43

División A, Grupo 1: Campos de Echeverría se mantiene como el primero del grupo tras vencer a su perseguidor, Platense, en el estadio del «Calamar». Los vigentes campeones lideran con un récord de 7-1.

División A, Grupo 2: Lanús «B» y Morón «B» son los líderes por puntos en su grupo (6-2), aunque Tres de Febrero «A» se mantiene invicto, con 6 victorias, y los podría alcanzar y superar con sus encuentros pendientes.

División B, Grupo 1: Villa Mitre continua liderando el grupo con un récord de 7 victorias y 1 derrota. Leandro Alem y Tres de Febrero «B» lo siguen de cerca con una marca de 5-3 cada uno.

División B, Grupo 2: La punta del grupo la tienen Boulogne y Talleres (7-1), en una de las zonas más parejas. Defensores de Banfield los mira de cerca con un récord de 6-2.

División C: Unitarios sigue manteniendo su invicto, que ahora es de 8 triunfos, para ser el puntero de la división. Los escoltas son Olimpo (8-1) y Obras (7-1). El «aurinegro» tendrá que enfrentarse al primero la semana próxima.

+50

División A, Grupo 1: Ya con la segunda fase en marcha, Campos de Echeverría se encuentra con un registro perfecto tras vencer a Morón (1-2), Lanús (1-1) y Los Indios (0-2).

División A, Grupo 2: San Lorenzo también lidera su zona con puntaje ideal y se despega de sus perseguidores GEVP (1-1), Tres de Febrero «A» (1-1) y Vélez (0-3).

División B: Platense es el único invicto que queda de su grupo y se ubica como líder con 7 victorias. Atlético Pilar, su perseguidor, cayó ante el «Calamar» y ahora lo sigue de cerca con un récord 6-1.

Foto: Prensa Tres de Febrero