Maxibásquet 2019: Destacados y posiciones

Por
Actualizado: junio 21, 2019

Los torneos del Maxíbásquet 2019 siguen su camino en las tres categorías que componen esta competencia. Repasamos los equipos que se destacan y los líderes de cada grupo en el torneo de veteranos más grande del país.

+35

División A, Grupo 1: Con su triunfo ante Hebraica, Arquitectura alcanzó la cima de la zona con marca de 8-2. Debajo suyo, con 8-1, está Tres de Febrero, que tuvo fecha libre. En un duelo directo por el tercer puesto, Morón derrotó a Gimnasia de Ituzaingó, lo que dejó a ambos en ese lugar con siete triunfos y tres derrotas.

División A, Grupo 2: El puntero invicto es Lanús «B» con nueve partidos ganados, mientras que su más inmediato perseguidor es Harrods con con un récord de 8-2. Debajo, Olimpo, GEVP y Náutico Hacoaj se disputa el tercer lugar con 6-4.

División B, Grupo 1: Unitarios mantiene su condición de líder invicto con diez triunfos en igual cantidad de presentaciones, luego de vencer a Burzaco. Pese a su derrota con Harrods B, Vélez permanece segundo (7-3), sólo medio juego por arriba de Italiano A (7-2).

División B, Grupo 2: Defensores de Banfield se impuso a Sportivo Ballester y retuvo el liderazgo de la zona con siete victorias y tres caídas. Su escolta es San Antonio de Padua, con marca de 8-1. Imperio Jrs. completa el podio con 6-3.

División C: Con un récord perfecto (11-0) Unión Vecinal de Villa Adelina es el puntero indiscutido del grupo. Ferro Carril Oeste es quien le sigue, con ocho triunfos y dos derrotas. El tercer puesto quedó en manos de Italiano de José C. Paz (7-3).

+43

División A, Grupo 1: Campos de Echeverría se mantiene como el primero del grupo tras vencer a su perseguidor, Platense, en el estadio del «Calamar». Los vigentes campeones lideran con un récord de 7-1.

División A, Grupo 2: Morón «B» es el líder por puntos en su grupo (7-2), aunque Tres de Febrero «A» se mantiene invicto, con siete victorias, y los podría alcanzar y superar con sus encuentros pendientes. Tercero está Lanús B con 6-2.

División B, Grupo 1: Villa Mitre comanda el grupo con marca de ocho victorias y una derrota. Tres de Febrero «B» lo sigue de cerca con 6-3. Tras su derrota ante Boca, Leandro N. Alem quedó tercero (5-4).

División B, Grupo 2: La punta del grupo corresponde a  Boulogne y Talleres (8-1 cada uno), en una de las zonas más parejas. Defensores de Banfield completa el podio con récord de 6-3.

División C: Unitarios sigue manteniendo su invicto, que ahora es de nueve triunfos, para ser el puntero de la división. Debajo suyo están Olimpo (9-1) y Obras (7-2).

+50

División A, Grupo 1: Ya con la segunda fase en marcha, Campos de Echeverría se encuentra con un registro perfecto de 3-0 tras vencer a Morón (1-2). Lanús B lo sigue con 2-1, Los Indios completa el grupo con 0-3.

División A, Grupo 2: San Lorenzo también lidera su zona con puntaje ideal(3-0) y se despegó de sus perseguidores GEVP (2-1), Tres de Febrero «A» (1-2) y Vélez (0-3).

División B: Platense es el único invicto que queda de su grupo y se ubica como líder con siete victorias. Atlético Pilar, su perseguidor, tiene marca de 6-1 luego de derrotar a River, quien completa el podio con récord de 5-3.