¡Tango y Kika en 17 de Agosto!

Por
Actualizado: junio 22, 2019

Las mascotas de FeBAMBA estuvieron de visita nuevamente en la tira del Minibásquet y en esta ocasión visitaron al club 17 de Agosto. Tango y Kika realizaron su tradicional show para alegrar y divertir a chicos y grandes en la mañana deportiva.

La pareja hizo participar a los padres con el lanzamiento de tres puntos, puso a prueba a los entrenadores con el desafío de habilidades y todos juntos compartieron una actividad diferente. «Me pareció que estuvo muy bueno. Fue algo muy divertido y vi a los padres bastante contentos. Los chicos me alentaron cuando tuve que participar, al otro profe también y fue un momento copado para compartir con ellos», contó Kevin Reichl, entrenador del Minibásquet del local.

Por su parte, Lautaro Gancedo, entrenador del Club Ciudad, también elogió el show de Tango y Kika en la mañana de sábado: «Está muy bueno que vengan las mascotas porque motivan a los chicos, ellos se enganchan enseguida y la pasan muy bien. Les gustó mucho y quedaron muy contentos. Está bueno que todos participemos porque, en mi caso, me tocó recibir el aliento de los chicos y lo bien que la pasan hace que sea un momento muy lindo.

¿QUERÉS RECIBIR A TANGO Y KIKA EN TU CLUB?

Las mascotas de FeBAMBA, Tango y Kika, se encuentran visitando los clubes del área metropolitana durante cada fin de semana. Todas las conferencias tienen la oportunidad de pasar una jornada inigualable durante la tira de Minibásquet. ¡Sigue la gira de las mascotas!

Enviá un correo a minicompetencias@febamba.com y recibí a Tango y Kika en tu club durante los fines de semana.