¡Tango y Kika pasaron por Ce.De.M y Sarmiento!

Por
Actualizado: junio 23, 2019

Las mascotas de FeBAMBA continuaron su recorrido por los clubes del Área Metropolitana este domingo por la mañana. En esta oportunidad, visitaron a Ce.De.M e Institución Sarmiento, ambos de Tres de Febrero, donde acompañaron a las chicas de minibásquet de ambos clubes, quienes recibieron a sus pares de SITAS y José Hernández, respectivamente.

En primera instancia, Tango y Kika arribaron a Ce.De.M para entretener a chicas, padres y entrenadores tanto del club local como SITAS con su show de bailes, música y juegos para toda la familia. Yamila, profe de Ce.De.M, contó cómo vivieron la visita de las mascotas.

«Estuvo hermoso, las nenas lo disfrutaron mucho. Esto es un incentivo más para que sigan viniendo a entrenar, jueguen y se hagan amigas, que es lo principal. Al final del partido Tango y Kika participaron de la ronda que hacen las chicas como arenga después de jugar. Estuvo muy lindo», concluyó Yamilia.

Más adelante, Tango y Kika visitaron a las más pequeños de Institución Sarmiento y José Hernández en  casa de los primeros. Tras el encuentro de minibásquet, las mascotas de FeBAMBA, junto al lagarto de Sarmiento y la pelota del equipo visitante, hicieron jugar y bailar a todo el público.

«Estuvo re bueno, estas visitas siempre son agradables», comenzó Federico, profe del verde. «A las chicas las alegra mucho que vengan las mascotas. Los padres también estuvieron muy bien, algunos mejor que otros. Vamos a ver si entrenamos padres a partir de ahora», bromeó. «Todos los padres estuvieron bien predispuestos a formar parte del entretenimiento. Nosotros (los entrenadores) también jugamos y la pasamos bien. Las nenas nos ven, nos alientan. Todo lo que aporte a que las nenas la pasen bien está bueno»